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(ES) RESPONSABLE DE COMPRAS Y ALMACÉN

Magma

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Published: Friday November 3rd, 2023

Department:

Compras

Location:

Tudela, Navarra, ES

Responsibilities:

(ES)

  • Investigar el mercado de proveedores con el fin de aumentar las alternativas actuales de la empresa para el abastecimiento de los materiales, siempre cumpliendo los plazos previstos en los proyectos.
  • Negociación con proveedores y optimización de los precios, nivel de servicio y formas de pago de materiales buscando la transversalidad de la compra en las tres Unidades de Negocio.
  • Asegurar la actualización continua de los precios de materiales en las bases de datos de la compañía que aseguren la presupuestación en tiempo y forma en base a la estrategia fijada.
  • Seguimiento de los grados de cumplimiento de los distintos proveedores en tiempo y forma. Gestión de no-conformidades establecidas por la ISO.
  • Gestionar incidencias críticas con proveedores sobre los pedidos de materiales en caso de cualquier desperfecto y/o incumplimiento de plazos.
  • Gestionar las necesidades organizativas y coordinar el equipo de profesionales del departamento de compras y almacén (dimensionamiento de equipos, procesos de selección, formación, clima, etc).
  • Participar junto a los responsables de las unidades de negocio en la contratación de empresas de servicios, supervisar y optimizar negociaciones de servicios (subcontrataciones de MO, medios auxiliares, etc).
  • Elaboración de un presupuesto de compras acorde a la estrategia de la compañía.
  • Elaboración de reportes o documentos para dirección con el fin de hacer seguimiento de los objetivos del departamento y participar con datos en las reuniones/foros establecidos para la gestión interna.
  • Asegurar y controlar la situación económica del departamento; identificar posibles desviaciones y búsqueda de soluciones para cumplimiento de objetivos.
  • Supervisar el cumplimiento del Plan Estratégico atendiendo a los objetivos establecidos y adaptar y analizar las desviaciones del mismo. Apoyos con datos en la definición de las líneas estratégicas de la UEN.
  • Controlar los niveles de stock óptimo para la compañía, definiendo y asegurando niveles mínimos con las distintos responsables de las UEN y organizar la reposición del stock de la manera más eficiente para la organización del trabajo.
  • Asegurar la organización y correcta distribución de materiales en almacén (layout, etc).
  • Responsabilidad de la correcta gestión de equipos transversales de la compañía (flota vehículos de la compañía, EPIS, herramientas, etc).

Requirements/Experience:

(ES)

  • Tres años en puesto similar.
  • Formación universitaria o grado superior.
  • Profesional con alta capacidad analítica, toma de decisiones, proactividad y altos conocimientos técnicos de las instalaciones y sobre el proceso.
  • Residencia en Tudela (Navarra) y alrededores.
  • Valorable B2 inglés.

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